PRIMERA FASE. EL PRIMER VERKAMI.

Vamos a hacer una “road movie”. Al estilo americano pero con sabor mediterráneo.  Si hacemos una película, es para crear un imaginario, unas experiencias, unas afinidades… Es decir, para crecer como familia. Pero lo queremos hacer desde el día mismo en que comience el proyecto, no desde el día del estreno. Una comunidad de límites difusos que no se acote sólo en el amor a la paella sino que comparta aquello que nos une, ese aire de familia, esas ganas de compartirlo todo.

Queremos crear una comunidad que salga de la red y de la euforia del momento para llegar hasta los cuerpos, para conocernos, tocarnos, abrazarnos, sobarnos también. Necesitamos 8.000 euros que seran destinados a financiar una parte del rodaje de la película, la preproducción comienza en marzo y el rodaje será en Mayo.

Como en toda película de carretera, el carácter de sus paisajes, de sus gentes, y los caminos recorridos son fundamentales. Y queremos exudar ‘valencianía’ por los cuatros lados. Además, la paella simboliza un momento de fiesta, de compartir, de placer.

¡¡¡VIVA LA PAELLA LIBRE!!!

http://www.verkami.com/projects/101-arros-movie